Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

sábado, 26 de septiembre de 2009

Martín Rodríguez presentó nuevo libro en Arequipa



"A los jovenes (Última esperanza de la humanidad)" es el reciente libro del periodista y abogado camanejo Martín Rodríguez Salazar, presentado en la 1ra Feria Internacional del Libro FIL Arequipa 2009, ante la concurrencia de un númeroso público y distinguidas autoridades.
"Quise exaltar a la juventud en este libro para recuperar en ellos toda la escala de valores que está tan venida a menos estos últimos años y también para que se fortalezca el hábito de la lectura" declaró el periodista.
.
.
Jesús Martín Rodríguez Salazar nació en Camaná un 12 de enero de 1957, siendo aún estudiante del Colegio Nacional Sebatián Barranca hizo sus primeros pininos en Radio Camaná donde también laboraba la recordada Luzmila Justo. Desde aquella época hasta la actualidad se ha desempeñado en un interminable número de cargos muy distintos entre si, hecho que nos habla muy bien de la versatilidad profesional de nuestro paisano y de su gran capacidad de gestión.
Así, se ha desempeñado como Vocal Superior de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Decano del Colegio de Periodistas de Arequipa, Director del diario Correo, Regidor del Concejo Provincial de Arequipa, Catedrático de la Universidad Católica Santa María y también de la UNSA, Director de SEAL, Director de SEDAPAR S.A., Director de la empresa minera Miski, Director de ESSALUD, Director de las revistas "Dinámica" y "Bellaarequipa", Presidente de la Asociación Oncológica "Fe y Esperanza", etc.
En el año 2000 publicó "Camaná, mi cuna", libro que como dice el título tenía como tema central a Camaná, su gente y sus lugares. Estamos pues ante un autentico camanejo, honroso embajador de todo lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario