Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

viernes, 26 de junio de 2009

Camaná en Exposición Fotográfica

"Con otros ojos" es el nombre de la Exposición Fotográfica colectiva realizada en la Alianza Francesa de Arequipa, del 11 al 29 de junio. En esta muestra participan tres fotógrafos de diferentes nacionalidades: un argentino, un francés y un peruano, que nos trasladan con sus lentes por diferentes paisajes de la región.
Una a una las vistas pasan por nuestros ojos deleitándonos con los bellos contrastes geográficos que ofrece nuestra región. Así, los fotógrafos alternan entre la costa y la sierra, como entre la arquitectura y la naturaleza.

Pescador (Camaná).


The house of the rising sun (Cotahuasi).


Y como es natural, la belleza de Camaná no podía ser dejada de lado por los expositores, en especial por Ernesto Manrique Maidana quien habiendo vivido muchos años en Camaná, captura con especial agudeza nuestras playas y atardeceres.

.
Buen tiempo pasó Ernesto en Santiago de Chile como "free lance", fotografiando aspectos urbanos y el sur chileno. Ahora, ya de vuelta en Arequipa se dedica al negocio del turismo, oportunidad única que le permite seguir fotografiando y seguir mostrándonos hermosos paisajes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario