Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentación del libro “El hombre más longevo del mundo"


Después de varios años de preparación, ya salió a la venta el nuevo libro del escritor camanejo Juan Carlos Gamarra Salazar: “El hombre más longevo del mundo”, que está basado en la historia de Santos Pastor, hijo de esclavos africanos que nació y vivió en esta provincia hasta la edad de 126 años y 43 días. El texto investiga acerca de la vida de este singular personaje que logró su libertad por meritos propios y fundamenta las razones porque debe ser considerado como el hombre más longevo del mundo.
Debemos resaltar que la Editorial San Marcos los ha considerado, entre otros, como el libro y el autor del mes, hecho que se puede verificar actualmente en la página web www.editorialsanmarcos.com. El gerente de la Editorial, Sr Anibal Paredes Galván será uno de los encargados de presentar este libro en la capital de la república en el mes de octubre y entregar el reconocimiento público de esta designación.
Así mismo se espera gran asistencia y acogida para su presentación en la Feria del Libro de la ciudad de Arequipa el día 30 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario