Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

sábado, 8 de enero de 2011

Convocatoria por la cultura de Camaná

La Asociación Civil Aporte Perú, Camata Travel Tour, el Centro de Arte y Cultura Camaná y Camaná Hermosa hacen una convocatoria pública a todas las instituciones culturales y personas naturales interesadas en la promoción y difusión del arte, las danzas, la música, la literatura, la poesía y demás expresiones culturales, a la reunión de coordinación que se llevará a efecto el día viernes 14 de enero a las 19:30 horas en las instalaciones de Camata Travel Tours, ubicadas en el jirón Ocoña Nro. 250.
La reunión tiene por objetivo la constitución del Patronato Cultural de Camaná integrada por todas las instituciones y personas representativas de la cultura en Camaná, para definir nuestra posición en torno a las autoridades vigentes, a causa de la urgente necesidad de apoyo a este importante sector del quehacer social, cual es la difusión de la cultura en Camaná, tan severamente postergada en nuestra provincia durante muchos años.

Camaná, enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario