Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

jueves, 11 de febrero de 2010

Quilca y la Virgen de la Candelaria

Por: Milton Zevallos Vergara

A continuación algunas imágenes de Quilca y los preparativos para la llegada de los peregrinos el pasado 31 de enero por la fiesta de la Virgen de la Candelaria.
.
Playa La Miel

.
Paseo en la entrada de Quilca.

.
Llegando a la Plaza de Pueblo Nuevo, Quilca.

.
Vendedores ambulantes.

.
Peregrinos subiendo a la Iglesia.

.
Devotos realizando su promesa a la Virgen.

.
Vista completa del interior de la iglesia.

.
Llamando a misa.

.
Hermoso atardecer desde el campanario.
.
Toldos festivos y en segundo plano la desembocadura del Río Quilca.

.
Deliciosos y tradicionales Oquendos.

.
Alfajores camanejos y rosquetas.

4 comentarios:

  1. hola... hace mucho que no puedo ir a visitar a camaná lindo pero me da mucha mucha nostalgia cada que entro a visitar la pagina de mi tierra. ojala tenga la oportunidad de ir este año y si que me voy a quilca a ver a mi madre la virgen de la candelaria ya mi niño que por mucho tiempo yo lo tuve en mis manos

    ResponderEliminar
  2. LIndísimaa io tmb kiero ir después ia de añossss, mi hermosa Viren de la candelaria tan milagrosaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES UNA VIRGEN MUY MILAGROSAAAAAAAAAAAA Y YO VIVO EN CAMANA Y SIEMPRE VOY EN CAMINATA CON MIS PADRES POPRQUE TENGO MUCHA FE EN LA VIRGENCITA

    ResponderEliminar