Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

jueves, 18 de octubre de 2012

IV Exposición Fotográfica "Camaná Fue Así"

Con motivo de celebrarse el 473 aniversario de la fundación española de Camaná, se inaugurará la IV Exposición Fotográfica "Camaná fue así", en el auditorio "Nuestra Señora del Carmen" del Boulevard 28 de Julio, a un costado de la Biblioteca Municipal de Camaná.
Esta muestra abrirá sus puertas desde el día 1° hasta el 8 del mes de noviembre, con mas de ochenta fotografías representativas de la provincia de Camaná, realizadas por el fotógrafo Jesús Vergara Morris entre 1926 y 1965.
Agradecemos la colaboración para este evento a la Municipalidad Provincial de Camaná, el Club de Leones Camaná y muy en especial al Obispo de la Prelatura Chuquibamba - Camaná, Monseñor Mario Busquets Jordá, por proporcionarnos generosamente el auditorio "Nuestra Señora del Carmen" para poder realizar la presente exposición .

1 comentario:

  1. Quisiera saber si hay manera de saber si las fotografias que fueron tomadas en el estudio fotografico del Sr. jesus Vergara Morris estan indexadas o si es que se puede contactar a alguien para ver si tienen fotos de mi familia y tambien como conseguir una copia de las fotos.
    Ana Montoya
    nazca3366@yahoo.com

    ResponderEliminar