Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Revista Camaná Hermosa N° 9

Revista Camaná Hermosa N° 9

miércoles, 28 de octubre de 2009

Coronación de Reinas 2009

A pedido de los cibernautas, aqui unas cuantas fotos de la Coronación y Baile de Reinas llevado a cabo el pasado sábado 24 de octubre, en donde se coronó a la Srta. Camaná 2009 Mariel Fernandez Vela, Srta. Club de Leones Luren Carla Zeballos Samalvides, Srta. Club de Leones Camaná Anny Delgado Rojas, Srta. Rotary Club Camaná Fiorella Ulloa Muñoz, Srta. Miss Turismo Carla Peña Lazo.
.

Alcalde Provincial Sergio Dávila y su dama junto a ramillete de Reinas.

.
.
La ex Miss Perú Viviana Rivasplata quien estuvo a cargo de la animación, aquí posando para la camara con otra Reina invitada.
.
Nuestro amigo Ytalo Briceño de la Distribuidora Camaná junto a Anheli Arias quien estuvo a cargo de la animación del Baile de Reinas.
.
Fin de fiesta con la Orquesta Choconga.

domingo, 18 de octubre de 2009

Soy camanejo y no cejo

Calentando el ambiente para los festejos del 470 aniversario de nuestra provincia, les presento al reconocido declamador camanejo Augusto Aybar Rodríguez, con su Soy Camanejo y no cejo.
Muy recomendable.


Presentación de libros




Acercándonos al 470 aniversario de Camaná, el pasado viernes 16 se presentó el libro Remembranzas del escritor camanejo Rudy Salazar Carnero en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná con el auspicio de la ONG Aporte Perú.
.

.
Como dice el autor, este libro reproduce el acontecer de las vicencias y anecdotas de nuestros antepasados, familias notables y reconocidas, que todo ciudadano no debería dejar de recordar, ya que forman parte de nuestra historia y legado cultural.




Ya al inicio de esta cita con la cultura José Diaz Estremadoyro presentó su poemario Realidades de Camaná, siendo recibido con mucho interés por los asistentes. Finalizó su presentación declamando a los asitentes algunos de sus poemas.