Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

martes, 17 de noviembre de 2009

Contaminación en playas de Quilca


.

.
Lamentablemente sucedió lo que se venía advirtiendo. Residuos de grasa provenientes de la fábrica de harina de pescado TRIARC han invadido por lo menos dos playas al norte de Quilca, camino a Camaná, en un área de 2 Km. aproximadamente, según consta en la constatación policial Nº 59 del día 14 de noviembre 2009 de la comisaría de Quilca realizada a la altura del sector "El Tunel".
.
Constatación Policial
.
Toma de muestras

.
En presencia policial, la Ing. Antonia Chávez Oporto encargada de la Dirección zonal de Producción Sede Camaná, realizó el levantamiento de las muestras de los residuos y las muestras fotográficas respectivas.
Se había dicho que esta fábrica era de alta tecnología y que no iba a contaminar. ¿Que explicación se dará ahora ante las evidencias? Si esto se da cuando recién empieza a operar esta planta. ¿Que sucederá cuando pase más tiempo y funcione con toda su capacidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario