Bienvenido a Camaná Hermosa. Busca más abajo la tabla de contenido del blog para encontrar todos los artículos.
Si utiliza información del presente blog, le pedimos por favor citar la autoría de todos los textos, fotografías, artículos etc. impresos o digitalizados

Camaná Hermosa N° 14

Camaná Hermosa N° 14

lunes, 22 de diciembre de 2008

Plaza La Glorieta en La Punta



El pasado sábado 20 de diciembre, se dió inicio la temporada de verano en Camaná con la inauguración de la plaza La Glorieta en el balneario de La Punta, que ha sido totalmente remodelada por la Municipalidad de Samuel Pastor - La Pampa.
.

Esta obra fue apadrinada por el presidente del Gobierno Regional, Dr. Juan Manuel Guillén Benavides y en una gran área verde de 7000 metros cuadrados se ha distribuido diferentes zonas de esparcimiento entre las que podemos destacar la nueva glorieta, una pileta central con juego de agua, un pequeño anfiteatro, un área de arena para el vóley y futbol de playa, un área de juegos para niños que está por implementarse, servicios higiénicos, además de árboles ornamentales, cerca de medio centenar de bancas y una novísima iluminación.
.

Es así que la tradicional Plaza de La Glorieta - rodeada de un terminal de buses, algunos hospedajes y la Capilla de La Punta - recupera su antigua importancia como lugar de encuentro familiar y tertulia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario