Después de subir por la Panamericana a la altura de Los Cerrillos, nos desviamos de la pista para entrar en una trocha que nos conducirá a Quilca. Desde allí arriba el paisaje es prometedor, abajo vemos el balneario de Las Cuevas.
Faro Solitario
Villa San Marino
Ocaso en Villa San Marino
Despues de un tramo llegamos a Villa San Marino en una quebrada alta frente al mar, para más allá volver a bajar a esta hermosa playa.
Playa de Quilca
Es una playa de varios kilómetros en que el camino discurre paralelo al mar. Al final nos encontramos con un túnel abandonado, por lo que se le tiene que rodear por un pequeño cerro.
Al llegar al otro lado la belleza natural es parcialmente interrumpida por la construcción de una fábrica de harina de pescado que amenazante nos hace avizorar la futura contaminación.
La Playuela
Antes de llegar a Quilca más playas, pequeñas y bellas, algunas con acceso como La Miel y otras inaccesibles por lo que nos tenemos que resignar a verlas desde lo alto. Estamos a un paso de Quilca.
La Sorda
La Miel
esto es super
ResponderEliminarsirve para informarse
ResponderEliminarExisten innumeras playas en arequipa, escondidas. Son playas pequeñas y bellas más de dificil acceso... las autoridades deverian dotarlas de infraestructura y promocionarlas para el turismo... vaya forma de perder dinero!
ResponderEliminar